jueves, enero 19, 2006

Traslado en Metro será gratuito para participantes en Foro Social Mundial

Caracas, 19 Ene. ABN (Joaquín Pereira).- Los participantes en el VI Foro Social Mundial, a efectuarse en Caracas, tendrán la facilidad de trasladarse gratuitamente en el sistema de transporte subterráneo con solo mostrar su acreditación.

Informaron los coordinadores de transporte y ruta del foro, Zuraima Martínez y Pedro Vargas, durante una visita que dispensaron esta semana a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Informaron que a partir de este viernes 20 de enero se establecerán 18 puntos de inscripción, con computadoras y personal de orientación, para quienes deseen formar parte del mayor encuentro de movimientos sociales progresistas del planeta.

Asimismo, desde el lunes 23 de enero se establecerán puntos de entrega de acreditaciones y del kit del participante, el cual contendrá una gorra y una franela alusivas al encuentro, un mapa de de Caracas en el que se señalan los lugares usados por el foro y un programa de las actividades.

Zuraima Martínez señaló que las inscripciones al evento tienen diferentes costos según el origen geográfico de las organizaciones sociales interesadas en asistir.

Si vienen de países del norte, como Estados Unidos o Canadá, los grupos deberán cancelar 120 dólares, con opción a 5 participantes, a partir del sexto participante deberán cancelar 20 dólares adicionales por cada miembro extra.

Los asistentes provenientes de países del sur pagarán sólo 30 dólares por cinco miembros de su organización y 5 dólares por cada miembro adicional.

En el caso de los venezolanos, el foro sólo cobra 30 dólares por grupo, independientemente de su número.

“Se hizo este descuento para nuestros compatriotas porque deseamos que participe la mayor cantidad de grupos sociales del país”, comentó Pedro Vargas.

No hay comentarios.: