lunes, febrero 20, 2006

Centro de actualización del RE atiende a 60 personas por día

Caracas, 20 Feb. ABN (Nancy Mastronardi).- Un aproximado de 60 personas recibe diariamente el centro de actualización del Registro Electoral (RE) ubicado en la sede principal del organismo comicial en la ciudad capital.

Uno de los técnicos electorales que trabaja en dicho centro explicó que la mayoría de los casos que atienden están relacionados con el cambio de residencia.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los técnicos especialidos se encuentran a disposición de todos los venezolanos que deseen inscribirse en el RE por primera vez o cambiar algún otro dato.

Este centro también cuenta con las máquinas decadáctilares, en las que cada votante estampa las huellas de los diez dedos de sus manos.

'El servicio es realmente rápido y eficaz. Yo estoy cambiando mi residencia y realmente pensé que me tardaría, pero todo fue en un tiempo corto. Además, la atención es cordial', señaló la Elianeth Hernández.

Con la finalidad de contar con un padrón electoral actualizado para los comicios presidenciales del 3 de diciembre de 2006, las jornadas de actualización del Registro Electoral se iniciaron el pasado 1º de febrero y culminarán el 4 de septiembre del año en curso.

No hay comentarios.: