viernes, febrero 24, 2006

Entre enero y febrero crecieron operaciones en Maiquetía en 48% respecto a 2005

En 48 por ciento han crecido en la que va de año, las operaciones en la Aduana Principal Aérea de Maiquetía en relación al mismo período en 2005, según informó la Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, Marianela Martínez, en el marco de la invitación que le hicieran al programa radial "Rompiendo Cadenas" con el periodistas Ignacio Laya.

La Gerente de la Aduana Principal de Maiquetía indicó, que se han aplicado estrategias operativas que han reducido los tiempos de nacionalización, garantizando un mayor número en el ingreso de mercancías al País.

Advirtió que este incremento en el número de mercadería que ingresa al territorio nacional, no ha repercutido en los controles que toman los funcionarios al momento de realizar las operaciones aduaneras.

Martínez reiteró que la confianza del sector privado en el SENIAT, ha hecho que el comercio internacional se mantenga intacto, luego de haber saldado una serie de obstáculos que la naturaleza puso en el camino de los vargüenses.

Se comprometió a trabajar de la mano con los importadores y las autoridades que están a cargo del flujo vehicular hacia el interior del país, para agilizar el transporte de las mercaderías aéreas.

Hizo un llamado a todos los contribuyentes que detecten irregularidades, para que se las hagan saber a la gerencia de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.

No hay comentarios.: