martes, febrero 14, 2006

Vicepresidente "cazador" blanco de bromas mordaces en EEUU

LOs Angeles 14 Feb. - El vicepresidente Dick Cheney está siendo blanco de todo tipo de bromas por el accidente de caza que tuvo durante el fin de semana. Aquí algunas de las bromas:

___

"Late Show with David Letterman," CBS:

_ "Buenas noticias, señoras y señores: finalmente hemos encontrado armas de destrucción masiva: Dick Cheney".

_ "Lo triste de esto es que antes de irse de viaje Donald Rumsfeld había rechazado la solicitud de un chaleco antibalas que había hecho este señor".

_ "Con bin Laden erramos, pero dimos en el blanco con un abogado de 78 años".

__

"The Tonight Show with Jay Leno," NBC:

_ "Dick Cheney hirió accidentalmente de bala a un compañero de caza, un abogado de 78 años. Cuando la gente se enteró de que había baleado a un abogado, su popularidad llegó al 92%".

_ "Creo que Cheney está perdiendo sus facultades. Después de herir a este caballero, gritó: '¿Alguien más opina que la intercepción de comunicaciones es ilegal?'.

___

"The Daily Show with Jon Stewart," Comedy Central:

_ "El vicepresidente Dick Cheney hirió accidentalmente de bala a un individuo cuando cazaban codornices. Harry Whittington, de 78 años, pasó a ser la primera persona baleada por un vicepresidente en funciones desde Alexander Hamilton. Hamilton, desde ya, resultó herido en un duelo con Aaron Burr por una cuestión de honor, integridad y maniobras políticas. Whittington fue confundido con un ave".

_ "Esta historia tiene sus ribetes cómicos. Pero también plantea un tema serio, sobre el cual tengo convicciones muy firmes. A las mamás y los papás que estén viendo este programa, quiero enfatizarles algo: No dejen que sus hijos vayan de caza con el vicepresidente. No importa qué tan lucrativos sean los contratos que están tratando de conseguir, o las regulaciones sobre energía que están tratando de anular. No se justifica el riesgo".

___

"Late Late Show with Craig Ferguson," CBS:

"Aparentemente la razón por la que no difundieron la información de inmediato fue que querían informarse bien de los hechos. Pero eso nunca fue un impedimento en el pasado".

No hay comentarios.: