sábado, abril 08, 2006

Avanzan investigaciones sobre el asesinato del fotógrafo Jorge Aguirre

Caracas, 07 Abr. ABN (Anaís Pérez).- Como parte de las investigaciones de los cuerpos de seguridad sobre el asesinato del fotógrafo Jorge Aguirre
fue identificado el modelo de la moto en la que se trasladaba el homicida.

Así lo señaló el fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, quien agregó que sobre este caso hay tres nuevos testigos que declararon este viernes en los tribunales.

Rodríguez informó que también se está confrontando el retrato hablado del asesino con distintas fotografías de personas que pudieran haber sido las que participaron en el hecho.

El fiscal indicó que de igual forma se están reactivando en el vehículo las posibles huellas del homicida, quien se apoyó en el carro donde iba a bordo Aguirre.

'Está claro que efectivamente se apoyo en el automóvil, y estamos reactivando todas las huellas en el mismo', recalcó el alto funcionario.

No esta descartado que la motocicleta que usaba el homicida pertenezca a algún cuerpo de seguridad, manifestó el fiscal Rodríguez.

Sobre los casquillos recogidos una vez que el sujeto disparó contra el reportero muerto, indicó que la recuperación de los mismos es parte de la investigación.

Aclaró que quienes entregaron esos casquillos no todos son funcionarios policiales, hay también civiles.

No hay comentarios.: