jueves, abril 06, 2006

MIsion Sucre dá "portazo en la cara" a un gentío hoy en Coro, Falcón

El día de hoy jueves seis de abril del 2006, en la nueva sede de la Misión Sucre en el Teatro Armonia de la ciudad de Santa Ana de Coro Estado Falcon, el gentío que allí estábamos fuimos victimas del abuso y falta de profesionalismo de las personas que trabajan en dicha mision. Primero, es un calvario para conseguir información sobre los cursos pues nadie sabe nada y no tienen ni una hojita -ni una- con información. Nada de nada. Sólo se limitan a mandarlo a uno a venir los "dias de atencion al publico" los cuales son los martes y los jueves.

Pues hoy me fuí bien temprano y ya había bastante gente esperando. Resulta que toda la mañana estuvieron cerrados y en la tarde, según el cartelito que pusieron a la entrada dice que empiezan a atender de1:00pm a 4:00 pm. Pues bien, llegaron a las 2 y media y de paso NO atendieron porque segun ellos ahora tenian que almorzar, lo cual lo dijeron con una actitud bastante ruda sin respetar las largas horas que estuvimos ahí esperando, no tomando en cuenta que había gente ahí desde la mañana, hasta señoras mayores que se habían hechado el viaje desde la Sierra. Me dió una impotencia vale, no puede ser que nos traten así. Yo tengo un bebé de meses y ahí me tuvieron todo el día. Según ellos, tenian muchas reuniones y son seres humanos, tenían hambre y merecen decansar.

 

Pues NO acepto esa explicación porque nosotros también somos seres humanos, también nos cansamos, también nos da hambre y sin embargo ahí nos calamos todo el día, así que merecíamos ser atendidos. Las Misiones son para nosotros, para El Pueblo, pagadas con los recursos del Petróleo que ahora es de todos nosotros. No es un favor que nos estan haciendo para que nos traten así. Es mi derecho, nuestro derecho como venezolanos porque se paga con nuestro petróleo y por lo tanto EXIGIMOS seriedad y profesionalismo. Si ustedes no dan la talla camaradas, pues habrá gente que si la dé. O aguantan el tren o renuncien, pero no traten a la gente así. A nosotros, El Soberano, se nos atiende o vamos a tener que organizar una protesta a ver si de esa manera nos ponen atención.

Gracias y perdonen el lenguaje pero estoy arrecha.

 

Carmen Ceballos

No hay comentarios.: