viernes, abril 21, 2006

Ratificada privativa de libertad a presunto implicado en caso Sindoni

.
Caracas, 20 Abr. ABN (Ludovico Quiñones).- El Tribunal Octavo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua ratificó la medida privativa de libertad contra Charly Terry Hernández, por su presunta participación en el secuestro y muerte del industrial italiano Flippo Sindoni, ocurrido en el mes de marzo.

Sindoni fue secuestrado en Maracay, estado Aragua, y horas más tarde hallaron su cadáver en un sector de Carora, estado Lara.

Este jueves se realizó la audiencia de presentación ante el juez Octavo de Control Pedro Linares.

En esa audiencia el fiscal Sexto del Ministerio Público, José Francisco García, solicitó medida privativa de libertad contra Hernández, por la presunta comisión de los delitos de homicidio y secuestro.

El juez de la causa analizó la petición y ratificó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión del presunto implicado en el caso Sindoni en el centro penitenciario de Tocorón.

Por la muerte de Filippo Sindoni están detenidos el subinspector de la policía de Aragua Víctor José Contreras y el ex funcionario de la Policía de Carabobo, Rafael Lamuño Flores.

En igual situación están Carlos Manuel Joao de Jesùs; Miguel Angel Joao de Jesús; Joao Pablo costa Márquez, Joao Alejandro Pestana y Debora Virginia Estanga Ortega.

En la actualidad las autoridades solicitan a un ex efectivo de la Guardia Nacional identificado como Juan Carlos Saavedra, señalado como presunto autor material de la muerte de Filippo Sindoni.

No hay comentarios.: