domingo, mayo 14, 2006

Farc ofrece dar datos de complot contra Chávez

Bogotá- La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) ofreció este sábado recopilar y entregar al presidente Hugo Chávez toda información sobre planes para atentar contra su gobierno por parte del servicio secreto colombiano DAS.

En una entrevista divulgada a través de Internet, Raúl Reyes -número dos del grupo insurgenteaseguró que las Farc “están obligados como bolivarianos a prestar solidaridad a un gobierno bolivariano como es el de Venezuela”.

En días pasados, Rafael García, ex funcionario del servicio secreto de Colombia (DAS) que se encuentra preso, denunció un complot de ese organismo contra Chávez, lo que provocó una nueva crisis diplomática entre Bogotá y Caracas.

“Toda información que las Farc puedan recopilar sobre planes que atenten contra el gobierno de Venezuela, buscarán las formas de hacérselo saber porque estamos obligados, comobolivarianos, a prestar solidaridad a un gobierno bolivariano”, dijo Reyes.

El líder rebelde también aplaudió la decisión del mandatario venezolano de retirar a su país de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

“Me parece muy buena esa decisión y es coherente con el pensamiento de Chávez, porque él no puede avalar que Colombia se convierta en un país que los inunde con productos de Estados Unidos”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

definiitivamente las farc son unos asesinos… y cualquier persona que los apoye se convierte igualmente en terrorista y asesino..

que piensas ustedes apoyando a un grupo de violadores y cobardes?

desberia darles verguenza de llamarse colombianos.. ustedes no merecen ese titulo.

somos millones de COLOMBIANOS que no nos dejaremos manipular por ustedes asesinos terroristas.

NUNCA PODRAN CON EL PUEBLO COLOMBIANO

muerte a todos los de las farc y quienes los apoyan

Anónimo dijo...

FARC sinonimo de asesinos, chavez reflejo de ignorancia y petulancia, seres asquerosos, repugnantes mal paridos, pero uno a uno iran pagando sus pecados y sus estupideces, lo que necesitan esos malvivientes es mano dura para acabar con ellos como perros que son....

Anónimo dijo...

lean estos articulos son interesantes

http://venezuelaamenazalatente.blogspot.com/

http://dizquenosonterroristas.blogspot.com/