lunes, enero 09, 2006

Comisión de alto nivel supervisó barrios de la carretera vieja de La Guaira

Blandín, Ojo de Agua y Vuelta La Llanera fueron inspeccionados

OLGA MARIBEL NAVAS

Caracas. Extender los trabajos de reparación de la vialidad, desalojo y entrega de casas a las familias que se encuentran en zonas de alto riesgo, así como realizar nuevas inspecciones para determinar los terrenos inestables, fueron algunas de las solicitudes que los habitantes de los barrios ubicados en la carretera vieja Caracas-La Guaira, realizaron a una comisión de alto nivel que los visitó.

Vuelta La Llanera, Ojo de Agua, Federico Quiroz, Blandín, Plan de Manzano, fueron algunos de los sectores que visitaron las autoridades, quienes observaron el peligro en que viven cientos de familias por la inestabilidad del terreno.

Luis Mercado, Celino Chacón, Oscar Amaya, en representación de los vecinos, exigieron se aceleren el trámite de los cheques para la compra de casas a través del Programa 8. Dicha comisión estuvo encabezada por el ministro de la Vivienda Luis Figueroa; Nicolás Maduro y Desireé Santos Amaral, presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional, y los alcaldes mayor, Juan Barreto, y de Libertador, Freddy Bernal, quienes estuvieron acompañados por otras autoridades, quienes a bordo de motos realizaron un recorrido por las zonas más afectadas por las lluvias y deslizamientos.

Informarán a Chávez. Entre tanto, las autoridades señalaron que conocidas las condiciones de estas comunidades realizarán un informe al presidente Hugo Chávez con las posibles soluciones.

Indicaron que este mismo recorrido lo realizarán en los barrios de alto riesgo ubicados en Petare, el miércoles próximo.

No hay comentarios.: