martes, enero 17, 2006

Core 5 refuerza seguridad en carretera vieja Caracas-La Guaira

El jefe del Comando Regional número 5 (Core 5), general Luis Motta Domínguez, informó que a partir de este lunes se incorporan 150 efectivos más de la Guardia Nacional al plan de seguridad que se lleva a cabo en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Precisó que con este nuevo contingente se lleva a más de 650 el número de efectivos que trabaja a lo largo de 24 horas diarias para ofrecer seguridad a quienes transitan por esa vía alterna a la Autopista Caracas-La Guaira.

Afirmó que el comando militar ha recibido, de parte de los conductores, un total de cinco denuncias de asaltos en la vía, con lo que desmintió la información publicada en un diario de circulación nacional en la que se asegura que 14 gandoleros han sido atracados en el kilómetro cero de dicha vialidad.

Exhortó a quienes transitan por esa vía a presentar las denuncias referidas al tema de la seguridad a través de los comandos ubicados en el kilómetro cero de la autopista Caracas-La Guaira y en el primer puesto del Comando de la Guarnición del Estado Vargas, ubicada en la Plaza Alí Primera del Litoral Central.

No hay comentarios.: