miércoles, enero 04, 2006

Inician restricción de carga pesada por el viaducto Caracas La Guaira

Por las lluvias intensas

El Ministro Ramón Carrizalez explicó que desde este miércoles, sólo se permitirá la subida a Caracas de la carga pesada de 9:00 am a 10:00 pm, y la bajada a La Guaira a partir de las 10:00 pm. La medida es preventiva ante los daños causados por las lluvias a los accesos al puente.

A partir de este miércoles será restringido el paso de carga pesada por el Viaducto Número 1 de la Autopista Caracas La Guaira, luego que las intensas lluvias produjeran graves fallas de borde en el acceso a la estructura que se encuentra en recuperación por parte del Ministerio de Infraestructura (MINFRA).

De acuerdo a la información aportada por el Ministro Ramón Carrizalez, la restricción operará provisionalmente para el transporte de carga pesada, mediante un horario de circulación que sólo permitirá la subida de camiones y carga pesada desde La Guaira a Caracas, de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que a partir de las 10:00 p.m. podrán sólo bajar hacia La Guaira.

El ministro indicó que está operativa la carretera vieja de la Guaira y garantizó la seguridad en este paso vial como alternativa a los conductores de las gandolas.

Asimismo, adelantó que en el caso de ser necesario restringir el paso de vehículos livianos, se prohibirá la circulación de camiones y carga pesada, a un esquema diario que sería informado oportunamente.

No hay comentarios.: