sábado, marzo 11, 2006

Anuncian marcha multitudinaria en el estado Zulia

Ayer en la ciudad de Maracaibo se realizó una reunión ampliada del CTN, Dirección Nacional del MVR, en la cual se planteó la necesidad de realizar una gran movilización de toda Venezuela, para frustrar las intenciones imperialistas y sus lacayos, de fragmentar el territorio de la nación.

A esta reunión asistieron los gobernadores de Lara, comandante Luis Reyes Reyes; el de Falcón, Jesús Montilla; el de Miranda, Diosdado Cabello, y otros destacados dirigentes del gobierno, que a su vez forman parte del CTN. El diputado Willian Lara, ahora ministro de Información, en sus declaraciones dijo que se había aprobado realizar una gran movilización de todas las fuerzas patrióticas de Venezuela hacia el Zulia, que junto con el pueblo zuliano, a partir de ayer, se declararon en movimiento por la integridad nacional, con el fin de luchar contra las intenciones del imperialismo de fraccionar el territorio venezolano y separar la rica región del Zulia, del resto de Venezuela.

Por otra parte, según lo informó el diputado Rodrigo Cabezas, responsable en el Zulia del partido MVR, la presencia de todos los diputados zulianos en la reunión y todos los dirigentes, era una demostración de la unidad que dicho movimiento político tiene en la región, donde perdió las elecciones por poco margen, ante Manuel Rosales, por la serie de pugnas internas ante la elección de alcaldes y de gobernador, circunstancia que aprovechó el actual mandatario que ahora juega a la "candelita" con el imperio.

Señaló el diputado Rodrigo Cabezas: "La separación es un globo de ensayo, al que se le dará respuesta con una gran movilización popular", por lo cual el pueblo del Zulia se declaró en movimiento, hasta que se realice la gran marcha nacional hacia Maracaibo para demostrar el gran espíritu de defensa de la integridad de nuestro territorio por parte de todos los zulianos y demás venezolanos. tiempo a sus cachorros.


No hay comentarios.: