sábado, marzo 11, 2006

Movimiento Conciencia Revolucionaria hizo hoy primera presentación pública

Caracas, 11 Mar. ABN (Érika Hernández Orozco).- Este sábado, los integrantes del nuevo Movimiento Conciencia Revolucionaria (MCR) presentaron públicamente a la agrupación, cuyo objetivo será ejercer funciones de contraloría social dentro de las diferentes instituciones públicas del país.

Este movimiento no tiene fines electorales y, aunque dentro de él habrá militantes de otros partidos políticos, su tendencia será de izquierda y buscará profundizar la revolución dentro de la actual gestión de gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El vocero nacional del MCR, Eustoquio Contreras, quien también es el vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, señaló que la organización luchará contra la corrupción y la burocracia.

De igual forma, señaló que este movimiento ejercerá acciones para erradicar la pobreza, mejorar la vialidad en el país y velar por la eficiencia de la función pública.

“Aunque estamos en una democracia participativa, el rol de los partidos locales sigue anclado en la democracia representativa y el pueblo no necesita que nadie lo represente pues lo hace por sí solo”, dijo.

El MCR cuenta, por ahora, con cerca de 500 integrantes provenientes de varios estados del país y posteriormente, según Contreras, formarán comisiones de contraloría regionales, a fin de hacer más eficiente el proceso de supervisión de las gestiones pública y social.


1 comentario:

Revolucion en la Conciencia dijo...

Querido amigo/a:

El Prof. Dr. José Jesús Lidón Campillo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia, ha escrito el libro "Caos Humano y Alfabeto del Pensamiento. Salvar la Tierra", cuya enseñanza imparte como asignatura de libre elección con 4,5 créditos. Su contenido apunta, mediante el Alfabeto del Pensamiento, a la Revolución en la Conciencia.

Con objeto de dar a conocer la existencia del Alfabeto del Pensamiento y la Revolución en la Conciencia envía la carta de presentación adjunta, en la que se dice que ha puesto en Internet una conferencia de información (Español, English, Deutsch) a la que se accede con:



http://www.revolucion-conciencia.upv.es/



Su dirección es: E. T. S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia; Camino de Vera s/n 46022 Valencia. España.



Su e-mail es: jlidonc@omp.upv.es