jueves, marzo 09, 2006

Fiscalía investiga origen, distribución y venta clandestina de video violento “Azotes de Barrio en Petare”

Los fiscales 94, 95 y 99 del Área Metropolitana de Caracas y 5° de Vargas, Blanca Marcano, Yenny Guerrero, Carolina González y Raiza Sánchez, respectivamente, fueron comisionadas para iniciar las investigaciones relacionadas con el origen, distribución y venta clandestina de un video violento titulado "Azotes de Barrio en Petare".

Desde el mismo momento que se tuvo conocimiento de este hecho, los representantes fiscales iniciaron la correspondiente investigación, y adelantan una serie de acciones y diligencias tendentes a determinar la posible comisión de violación de los Derechos del Niño y del Adolescente contenidos en los artículos 68, 74 y 75 de su Ley Orgánica de Protección, así como también las responsabilidades del caso.

Se pudo conocer que, este video contiene escenas que muestran a supuestos menores de edad en actitud delictiva y en plena acción hamponil. Aparentemente, la película es distribuida en forma clandestina y es comercializada por vendedores informales, en formato de DVD y VCD en sectores de la región capitalina y del estado Vargas.

No hay comentarios.: