viernes, marzo 03, 2006

Patricia Poleo: Falsimedia y crimen

[pp_p] inSurGente 03 Mar.- A pesar de la importancia que ha tenido desde el principio el atentado con explosivo que mató al fiscal venezolano, Danilo Andersen, quien se encargaba de la investigación de las implicaciones en el golpe de estado del 11 de abril de 2002, el crimen ha sido absolutamente silenciado en los medios de comunicación exteriores de Venezuela.

Todo ello tiene su lógica en la complicidad estrecha de la Falsimedia exterior en el prolongado proceso golpista que tuvo episodios de todo tipo: golpe mediático-militar, lock out empresarial y sabotaje petrolero, guarimba; y en las interconexiones personales y profesionales con los asesinos de Danilo.

Baste recordar que una de las autoras intelectuales y promotoras directas del asesinato, Patricia Poleo, es hija de empresario mediático y directora de periódico, y fue -hasta que su papel en el proceso involucionista se hizo evidente- la musa democrática por excelencia de periódicos como El País. (En la foto, Patricia Poleo, la niña bien que acabó decidiendo el asesinato y contratando a los sicarios).

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuando comienzan el juicio si estan tan seguros de la culpabilidad de la sra. patricia poleo?