miércoles, abril 26, 2006

Detenido supuesto asesino del cura Piñango

.
[asesino010105_p] Como Andrés José Rodríguez Rojas, fue identificado el supuesto asesino del padre Jorge Piñango.

Rojas había sido detenido en horas de la mañana en el terminal La Bandera de Caracas.

Según declaraciones de Marcos Chávez , director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el joven de 26 años que presenta antecedentes por falsificación de documentos, se disponía a comprar un boleto de viaje en Expresos Maracaibo para dirigirse a la capital zuliana.

"Esta persona se dedica a contactar a personas del mismo sexo para invitarlo a sitios nocturnos con fin de divertirse y llegar a terminar esa diversión a los hoteles y es allí donde él utiliza sedantes, luego de compartir con la víctima algunos ademanes o actividades y luego de tenerlo dominado bajo estos sedantes lo despoja de sus pertenencias. En este caso llegó al extremo de asfixiar a la víctima con una almohada, y es posible que esos golpes sean origen de la reacción que asume la víctima cuando es precisamente sometido a esa asfixia".

Chávez agregó además que a Rojas se le encontró la tarjeta de crédito de la víctima, uno de los teléfonos y otros elementos.

"Hasta ahora hemos determinado que la utilización de la tarjeta de crédito asciende a un monto aproximado de un millón 200 mil bolívares entre el sábado y el domingo.

Horas antes, en sus declaraciones, Vicente Alamo, suddirector del Cicpc, informó que un joven con características fisonómicas parecidas al presunto asesino, fue capturado al disponerse a comprar un boleto de viaje en Expresos Maracaibo para dirigirse a la capital zuliana.

El sujeto en ese momento fue trasladado a la División contra Homicidios para ser interrogada.

"Me está informando el jefe de la División contra Homicidios que acaban de detener a una persona en el terminal de La Bandera que iba a comprar un pasaje y reúne todas las características de la persona que estamos buscando, será trasladada a la División en este momento", indicó Alamo a la una de la tarde de este miércoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabia que iban a manipular la información como siempre vinculando a la Iglesia en casos escandalosos, que falta de moral tienen