![[asesino010105_p]](http://www.aporrea.org/imagenes/2006/04/asesino010105_p.jpg)
Rojas había sido detenido en horas de la mañana en el terminal La Bandera de Caracas.
Según declaraciones de Marcos Chávez , director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el joven de 26 años que presenta antecedentes por falsificación de documentos, se disponía a comprar un boleto de viaje en Expresos Maracaibo para dirigirse a la capital zuliana.
"Esta persona se dedica a contactar a personas del mismo sexo para invitarlo a sitios nocturnos con fin de divertirse y llegar a terminar esa diversión a los hoteles y es allí donde él utiliza sedantes, luego de compartir con la víctima algunos ademanes o actividades y luego de tenerlo dominado bajo estos sedantes lo despoja de sus pertenencias. En este caso llegó al extremo de asfixiar a la víctima con una almohada, y es posible que esos golpes sean origen de la reacción que asume la víctima cuando es precisamente sometido a esa asfixia".
Chávez agregó además que a Rojas se le encontró la tarjeta de crédito de la víctima, uno de los teléfonos y otros elementos.
"Hasta ahora hemos determinado que la utilización de la tarjeta de crédito asciende a un monto aproximado de un millón 200 mil bolívares entre el sábado y el domingo.
Horas antes, en sus declaraciones, Vicente Alamo, suddirector del Cicpc, informó que un joven con características fisonómicas parecidas al presunto asesino, fue capturado al disponerse a comprar un boleto de viaje en Expresos Maracaibo para dirigirse a la capital zuliana.
El sujeto en ese momento fue trasladado a la División contra Homicidios para ser interrogada.
"Me está informando el jefe de la División contra Homicidios que acaban de detener a una persona en el terminal de La Bandera que iba a comprar un pasaje y reúne todas las características de la persona que estamos buscando, será trasladada a la División en este momento", indicó Alamo a la una de la tarde de este miércoles.
1 comentario:
Sabia que iban a manipular la información como siempre vinculando a la Iglesia en casos escandalosos, que falta de moral tienen
Publicar un comentario