miércoles, abril 26, 2006

Operación armada venezolana no aceptará intimidación de EEUU

.
[eeuu_maniobras_p] Caracas 26 Abr.- El comandante general Armando José Laguna Laguna, aseguró en las instalaciones de la Comandancia General de la Armada, que las maniobras estadounidenses “se están realizando coincidentemente con nuestras operaciones”. Sin embargo, explicó que la operación “Sociedad de las Américas” es intimidatoria, “está mostrando los dientes, la Armada de los Estados Unidos funciona muchísimo en el Caribe. Siempre hemos exigido que se nos informe con antelación para saber qué movimientos hay en nuestra zona económica exclusiva”.

Las maniobras estadounidenses son intimidatorias para Venezuela por la gran cantidad de buques y personal que participa. “Yo no sé cuándo planificaron esto. Supongo que como nosotros con tiempo, pero todas estas operaciones son intimidatorias, incluso, con las nuestras estamos demostrando de qué somos capaces”, agregó Laguna.

La Operación “Defensa Integral Armada Patriota” se realizará a lo largo de toda la costa sobre los principios de fortalecimiento de la Fuerza Armada, unión cívico-militar y “fortalecimiento de la reserva y defensa integral de la nación”, especificó Laguna.

No hay comentarios.: