miércoles, abril 26, 2006

EEUU: Un día sin inmigrantes, el 1 de mayo!

.
Ya se confirmó la noticia en varios periódicos estadounidenses y en algunas cadenas de radio. Todos a apoyar.
¡Ojo con esto! Hoy apareció la siguiente noticia: "Comunidades latinas de Los Ángeles confirmaron para el 1° de mayo un paro general a nivel nacional (EEUU) que se denominará "UN DÍA SIN INMIGRANTES".
Sucede que el 1º de mayo en EEUU se va a hacer realidad la película Un día sin mexicanos. Esto quiere decir que ningún inmigrante trabajará ese día en EEUU y han solicitado a sus paisanos de América Latina que no compremos nada estadounidense ese día.
Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos y que no se consideren criminales a los inmigrantes o a los que los ayudan, además de protestar contra el famoso Muro que se pretende construir entre EEUU y México.
Lo que solicitan nuestros hermanos que viven y trabajan en EEUU es que nosotros desde América Latina el 1º de mayo no compremos nada gringo, ni se visiten franquicias o empresas norteamericanas, esto quiere decir:
No Mc Donalds,

No Burguer King,

No Pizza Hut,

No Kentucky Fried Chicken,

No Subway

No Quiznos

NO Sbarro

No TGI Fridays, No carne

NO Ruby Tuesday

No Tonys Romans,

No Cinemark,

No Radio Shack etc.

NO A LA CADENA DE HOTELES

NO MARRIOT,

No intercontinental

NO SALIR AL SUPER MEJOR VAYA A LA PULPERIA O AL MERCADITO... O AYUDE AL DE LA CHAMPITA, es un buen día para las baleadas.

NO KEY ni PRICE Mart

No 7 Eleven.

No Safeway

No Harris Teeter

No Gigant

No CVS
No volar en las lineas aereas gringas. Si tenes que volar ese dia...no lo hagas:

No Continental,NO United, NO AmericanAirlines, etc,. ese dia no ir al banco NO City Bank, ni utilicen DHL o FEDEX, MAILBOX etc. Ni vean canales de TV muy muy gringos como Sony entretainment, CNN, American Network, Fox, Warner Chanel, ESPN, NFL Network, MTV, NO DISNEY CHANNEL, NO DORA, NO E entertainment..etc. . NO TARJETAS DE CREDITO, NO CELULARES
Demostremos que en EEUU no pueden vivir un día sin nosotros pero que nosotros sí podemos vivir un día sin su modo de vida.

¡¡No nos cuesta nada pero si millones nos comprometemos tan sólo por ese día, podríamos dar un mensaje tan poderoso que haríamos HISTORIA.
Es un "esfuerzo" para todos, pero es lo menos que podemos hacer por nuestra gente que prácticamente está manteniendo a nuestros países con sus remesas, además de ser un sector estratégico para la economía de EEUU.
Hagamos este pequeño esfuerzo de un día. También difundamos esta noticia entre nuestros contactos.

Recuerden: el 1º de mayo.ES UN PEQUEÑO PASO PARA VOS ... PERO ES UN GRAN PASO PARA EL INMIGRANTE EN EEUU por todo lo que implica.


No hay comentarios.: