jueves, mayo 04, 2006

Acciones de CVG Alcasa para elevar la producción anunció Carlos Lanz

Mayo 3, 2006.- Con el objetivo de dar continuidad al Plan de Contingencia iniciado en CVG Alcasa para el sostenimiento operativo, Carlos Lanz Rodríguez, realizó una reunión con integrantes de la terna gerencial, superintendentes, supervisores y jefes de turno, entre otros, de la gerencia de Reducción de la empresa.

El titular de la reductora estatal, expuso los puntos más importantes del denominado Plan de Fase para el Sostenimiento Operativo, el cual fue presentado y aprobado, por la Junta Directiva de CVG Alcasa.

“La intención de esta reunión, es que se concreten las situaciones que representan prioridad para la planta, como la vida útil de las celdas y las diferentes estrategias a aplicar para elevar la producción y la productividad”, dijo el presidente Lanz.

En el encuentro, se destacaron los aspectos concernientes al diagnóstico y acciones para la recuperación de las Líneas III y IV, como el control del amperaje y el voltaje de las celdas, suministro oportuno de la materia prima y la contratación de equipos móviles nuevos o en buen estado, entre otras actividades que mejorarán el proceso de producción en las áreas operativas.

Acotó Lanz que “debemos caracterizar las problemáticas que tenemos en la gerencia de reducción, es decir, celda por celda, sector por sector, a fin de proporcionar la atención adecuada que nos permita obtener los resultados y lograr el sostenimiento que se enmarca en el Plan Estratégico 2006-2012”.

Asimismo, se anunció la aprobación de una medicación del presupuesto para cubrir el Plan de Sostenimiento Operativo de la reductora.

“Cada quien debe asumir su responsabilidad para recuperar nuestra empresa, es por ello, que además de todas las acciones correctivas, pondremos en práctica una política agresiva de comercialización a través de la cual podamos aprovechar el precio del aluminio”, indicó Carlos Lanz.

Luego de discutir el Plan de Sostenimiento con los gerentes, superintendentes, supervisores y otros, estas discusiones serán levadas al conjunto de los trabajadores de reducción y de toda la planta, para mejorar las prácticas operativas de las líneas de reducción de CVG Alcasa.

No hay comentarios.: