jueves, mayo 11, 2006

Polonia: exitoso estreno en Varsovia de la película "Mi nombre es Justinne" del director venezolano Franco De Peña


Con la asistencia de un numeroso público donde se encontraban personalidades del cuerpo diplomático acreditado en la República de Polonia, autoridades gubernamentales, artistas y personas vinculadas al cine y el arte, en el marco del Festival del Cine Europeo, se estrenó el miércoles 10 de mayo la película “Mi nombre es Justinne”, del joven y laureado director venezolano Franco de Peña. El estreno de la película se realizó en la sala de una de las cadenas de cine más conocidas de Varsovia y contó con el apoyo de diversas instituciones de Polonia y de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en ese país.
La película, que ya ha sido galardonada con premios en Polonia y Canadá, trata el tema del tráfico de personas concretamente en los países de Europa Central, un drama que afecta a los habitantes de los países de esta parte del mundo. El planteamiento del film ha sido tomado en consideración por organizaciones internacionales como Caritas, quien ha manifestado su interés en difundirlo a escala mundial, para contribuir al aumento de los niveles de conciencia a nivel planetario para erradicar este problema.
Al finalizar la proyección de la película, el Embajador Franklin González y los demás representantes de la misión diplomática venezolana, compartieron con el Director Franco de Peña, los actores y productores del film, acompañado por los Embajadores de Albania, Angola, Cuba, Ecuador, Perú, Siria y representantes de las Embajadas de Colombia, Costa Rica y México, quienes con su presencia realzaron la gala cinematográfica.

No hay comentarios.: