jueves, mayo 11, 2006

Vicepresidente Rangel lidera comitiva para toma de posesión de Préval

Caracas, 11 May. ABN.- La comitiva oficial venezolana que asistirá a los actos de toma de posesión del presidente electo de la República de Haití, René Préval, será encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, José Vicente Rangel.

Según una información extraída de la página web de la Vicepresidencia de la República, esta actividad se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, en Puerto Príncipe, capital haitiana.

Acompañan a Rangel, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Roberto Hernández; el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, César Pavel Rondón, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional, vicealmirante Carlos Alberto Millán Millán.

También integran la delegación venezolana, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos; el vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Alejandro Granados; el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jesús Romero Anselmi, y el director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel.

Asimismo, participa el encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Haití, Luis Eduardo Espinoza.

Se tiene previsto que a las 11:00 de la mañana, de este domingo, se realice en el Palacio Legislativo de Haití la ceremonia de juramentación de René Preval como Presidente de la República.

Las actividades culminarán a las 2:00 de la tarde, con la alocución de Préval y, posteriormente, se ofrecerá un almuerzo en honor a las delegaciones oficiales de diversos países, en el Palacio Nacional de la isla caribeña.

No hay comentarios.: