martes, junio 06, 2006

Urgente llamado a reunión: Profesores Contratados Afiliados a CAPPIUTEP

El Comité de Profesores Contratados afiliados a la Caja de Ahorros del IUTEP (CAPPIUTEP) hace un llamado a todos los profesores afiliados a la misma, a participar en una reunión con carácter de urgencia para el día Miércoles 7 de Junio a las 8:00 AM en El Aula 32 de Electromecánica en el IUTEP Acarigua, convocatoria que se hace extensiva a las sedes de Guanare y Turén.

El motivo de esta reunión es revisar la delicada situación de liquidez, endeudamiento y las medidas arbitrarias tomadas por la junta Directiva de la misma las cuales, lejos de ayudar al Afiliado, lo que hacen es someterlo a castigo, pues no pueden disfrutar de los servicios para los cuales está concebida una caja de ahorros. Es decir; han secuestrado nuestros ahorros.

En el mismo orden de ideas, revisar la situación anticonstitucional en la cual se encuentra el Personal Docente Contratado, debido a que los estatus vigentes nos quitan derechos, con lo cual establece un claro criterio de discriminación y violación a la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo alertamos que algunas de las propuestas manejadas en Asamblea del día 01 de Junio atentan contra la legalidad de los aportes de los Afiliados, corriendo de esta manera graves riesgos.

Si no participas, no puedes exigir.

¡ASISTE!

Comité de personal Docente Contratado, afiliado a CAPPIUTEP.

No hay comentarios.: