lunes, diciembre 26, 2005

Cierran tres estaciones del Metro

HARÁN TRABAJOS EN AGUA SALUD, CAÑO AMARILLO Y CAPITOLIO
Las labores serán hasta el 8 de enero

Caracas. Apartir de hoy se inician los trabajos del Metro de Caracas para renovar la vía férrea en el sector de Caño Amarillo, por lo que se suspenderá el paso de trenes en ambos sentidos, entre las estaciones Agua Salud y Capitolio.

La inversión es de 770 mil dólares, señaló el presidente de la empresa, Eugenio Vásquez, al anunciar que las labores se prolongarán hasta el próximo 8 de enero Asimismo, dijo que durante estos 14 días se implementará un servicio de transporte superficial entre Agua Salud y Capitolio, a través de 15 unidades de Metrobús, 25 del Ministerio de la Defensa y seis del Minfra. De esta manera, los usuarios podrán continuar su trayectoria en el subterráneo en sentido este u oeste.

Destacó que los trabajos se programaron para llevarlos a cabo en el período post navideño, debido a la disminución de pasajeros que se registra en el subterráneo en esta época.

Vásquez reiteró el llamado a los usuarios a estar pendientes de los anuncios e indicaciones del personal operativo, a la vez que ofreció disculpas por las molestias que conllevan estas labores, las cuales contemplan el desmontaje y cambio de 600 metros de rieles, así como de componentes asociados a la vía.

No hay comentarios.: