lunes, diciembre 26, 2005

Metro de Caracas inició trabajos entre Caño Amarillo y Capitolio

Caracas, 26 Dic. ABN.- Los trabajos de reparación de rieles de la línea 1 del Metro de Caracas entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio inició este lunes la empresa de transporte público subterráneo.

El vicepresidente de CA Metro, Argenis Rodríguez, explicó que la operatividad continua del servicio, por más de 20 años, ha provocado el desgaste de los rieles.

Indicó que para la realización de estos trabajos se está invirtiendo cerca de 700 mil de dólares (1,5 millardos de bolívares, aproximadamente), provenientes de financiamiento externo mediante la Ley Paraguas.

Recordó que el tramo permanecerá cerrado por dos semanas a partir de este lunes. En ese lapso se realizará el mantenimiento del sistema, con lo que se garantiza la seguridad a los usuarios.

«Todos los usuarios del transporte Metro en línea 1 deben tomar el tren desde Propatria hasta Agua Salud y desde este punto hacer uso de las unidades de Metro Bus o de otro tipo de unidad de transporte que lo lleve a la estación El Silencio», refirió Rodríguez.

«Allí podrá conectarse con toda normalidad con el sistema subterráneo en Capitolio y proseguir su viaje hacia Palo Verde o hacia la Línea 2 ó 3», precisó.


No hay comentarios.: