Caracas- Apocos días de terminar el año, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que alcanzó una recaudación de 37,84 billones de bolívares.
Esta cantidad superó la meta estimada para el año 2005 por el Ministerio de Finanzas, que correspondía a 27 billones 60 millardos de bolívares.
Sin embargo, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Vielma Mora, ofreció obtener una suma de 37,9 billones de bolívares, superior a la establecida por la cartera de Finanzas. Para cumplir esta promesa sólo restaría recaudar 60 millardos más.
Cobro decembrino. Hasta el lunes 26 de diciembre de 2005 el Seniat logró recaudar 3,23 billones de bolívares, lo que superó en 123,11% la cifra que se proyectaba recopilar para el último mes del año, la cual se calculó para aproximadamente 2,62 billones de bolívares.
Nueva meta a superar. La recaudación establecida por el Seniat para el año 2006 se plantea superar nuevamente el monto estipulado, según lo afirmó Vielma Mora.
El Ministerio de Finanzas acordó como límite para el próximo año la suma de 39,8 billones de bolívares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario