martes, enero 24, 2006

Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas realizaron Cruzada Nacional Anti-Imperialista

Con la presencia e intervenciones del General de División (Ej.) Raúl Isaías Baduel - Comandante General del Ejercito; la Dip. Norexa Pinto Giraldi - Vicepresidenta de Relaciones Interparlamentarias del Parlatino / Grupo Venezolano; el Dip. Braulio Álvarez - Asamblea General; la Profesora Olga Arias - Directora del IUTY / Yaracuy y un grupo numeroso de estudiantes provenientes de 16 institutos tecnológicos universitarios del país, reunidos en el Instituto Tecnológico del Edo. Yaracuy, se efectuó la Cruzada Nacional Anti-imperialista, actividad donde los delegados asistentes pudieron escuchar las diversas intervenciones de los invitados especiales.

Sobre este particular podemos destacar las palabras del General Raúl Isaías Baduel, quien reconoció la importancia de eventos de este tipo y la necesidad de que nuestra población se incorpore de forma conciente y activa a la defensa de la soberanía nacional. Por su parte la Dip. Norexa Pinto Giraldi, destacó la necesidad de la incorporación de todos los ciudadanos a la discusión de los asuntos internacionales, además añadió que este 2006, será una año de nuevas luchas en el terreno internacional. De igual forma manifestó, que a través del Voluntariado por la Integración Latinoamericana y Caribeña, se trabajara de forma abnegada por la promoción de un gran Referéndum Continental para que sean los pueblos quienes escojan el modelo de integración que se quieran dar "que decidan los pueblos, no los gobiernos". El Diputado Braulio Álvarez , centro su intervención en los logros de la revolución bolivariana en materia agrícola y lo urgente de profundizar en este campo los proyectos de desarrollo endógeno que se implementan en varios ejes estratégicos en el país.

El evento en cuestión, culmino el día de ayer 23 de enero, en las instalaciones del Fuerte Tiuna - Explanada Bolivariana, donde se concentraron jóvenes representantes de los diversos tecnológicos del país, quienes le dieron lectura al Manifiesto Anti-imperialista, entregado al General de División (Ej.) Raúl Isaías Baduel y a la Dip. Norexa Pinto Giraldi, quienes quedaron comprometidos en cursarlos entre los distintos organismos y personalidades, entre ellas, al ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.: