martes, enero 24, 2006

MVR arrancó precampaña de reelección del presidente Chávez

Caracas, 23 Ene. (ABN). Los integrantes del Comando Táctico Nacional (CTN) del Movimiento V República (MVR) decidieron este lunes constituirse en comando de precampaña de reelección del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó el jefe de esa instancia emeverrista, Willian Lara

La finalidad de la medida es iniciar los preparativos, específicamente la parte organizativa, para “poner a punto” al MVR en lo concerniente a los comicios presidenciales de diciembre de 2006, complementó.

Explicó que ello implica que en las próximas horas la Dirección Nacional de Organización y Política Electoral girará instrucciones a todos los comandos tácticos regionales del MVR para que realice lo propio; es decir, que se designen los comandos de precampaña regionales para las elecciones presidenciales.

Anunció que se hará lo mismo con las representaciones municipales y parroquiales.

Estimó que para la primera quincena del mes de febrero deberá estar lista toda la estructura de dicha precampaña a lo largo y ancho del país.

La actividad central será, además, acompañar al Mandatario nacional en los actos que realiza, como el que se efectuará el próximo 4 de febrero en conmemoración de la insurgencia cívico-militar del año 1992.

Asimismo, señaló que la Dirección Nacional de Organización y Política Electoral tiene bajo su responsabilidad la carnetizaciòn de los militantes del MVR a partir de este lunes.

El objetivo es identificar a todos aquellos miembros del MVR en el país, a objeto de poder verificar su membresía dentro de la organización, dio detalles Lara.

No hay comentarios.: