sábado, febrero 18, 2006

Denuncia: !!! Mercal Aragua condiciona la venta de pollos !!!!

Hoy sabado, 18 de febrero, a las 8,30 am, asisti al megamercado que se lleva a cabo en el estadio tacita de plata, frente al cuartel Paez en Maracay, Estado Aragua. Aprecie, buena organizacion, seguridad y un gran civismo y respeto de este bravo pueblo venezolano, cuando me toco, mi turno en la fila para efectuar la compra respectiva, ¿ CUAL NO FUE MI SORPRESA ?, al solicitar 2 pollos, me exigieron comprar aceitunas en frasco, y como minimo media docena de huevos frescos, hablando con el expendedor,me dijo que era obligatorio, si no lo hacia no me vendiia el pollo, le manifeste que iba a reclamar ante las autoridades de Mercal, cosa que no le paro ni le inquieto, insisti diciendole que no se podia CONDICIONAR LAS VENTAS DE POLLO, segun instrucciones del ciudadano presidente Chavez, en el programa ALO PRESIDENTE, me dijo que reclamara ante quien sea,cosa que hice ante la funcionaria de Mercal encargada del operativo, lamentablemente no pude conseguir su nombre, pero... en Mercal si saben quien es, esta sra, ME RATIFICO LA MEDIDA DE NO VENDER POLLO, SI NO COMPRABAN OTROS PRODUCTOS, en la breve discusion que tuvimos le dije que esa no era la funcion de Mercal, contestandome que , !! que fuera a comprar a Makro, !!!, y viera como condicionan las ventas de sus productos ¿ QUE LES PARECE ?, esta sra funcionaria de Mercal, sera que no sabe que el pollo es el articulo bandera de Mercal, ya que su precio es muy competitivo , bs 1.900 el kg, o sera que hay presuntos negocios oscuros o funestas componendas al obligar al pueblo a comprar aceituna, huevos frescos,etc ctc.

Estos funcionarios y empleados de Mercal . estan DESVIRTUANDO , este proceso revolucionario, como venezolano y revolucionario, que defiende y va a defender hasta con su vida , este proceso revolucioario, exijo, se tomen todas las medidas necesarias y extremas, para corregir estas anomalias, que riñen, y destruyen la buena marcha de este bello proceso.

!!!!PRESIDENTE CHAVEZ EL ENEMIGO LO TENEMOS EN NUESTRAS PROPIAS FILAS !!!!!
PODER PARA EL PUEBLO. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

Remitente.
RAFAEL GANDICA
CI. 1.888593
TF 0414-4562327
MARACAY EDO ARAGUA

No hay comentarios.: