domingo, marzo 26, 2006

Convocatoria Urgente: Postulación de Jorge Rodríguez al CNE

Caacas 26 Mar. - Se convoca a todas las organizaciones políticas, sociales y comunitarias que apoyan la postulación de Jorge Rodríguez a una concetración frente a la Asamblea nacional de día martes a las 11 de la mañana (entrada frente a la Iglesia San Francisco. lleva tu pancarta y tus consignas.

Esta en juego la defensa de nuestro sistema electoral y por ende nuestra soberania y nuestra democracia revolucionaria y bolivariana. Con la campaña mediática que cada día se recrudece y se hace mas ofensiva y grosera contra el CNE , y su presidente, los lacayos del imperio tratan de deslegitimar la racionalidad política de un pueblo que demostró su confianza en en el CNE con su participación masiva y organizada en el referendum revocatorio y las elecciones del 4/F.

Con nuestra presencia en la asamblea nacional el martes a las 11.am (entrada frente a la Iglesia de San Francisco), estaremos expresando a los compatriotas asambleístas, que los universitarios no estamos dispuestos a soportar que se siga irrespetando la voluntad del soberano en un afán desmedido de darle valor a los chantages de una derecha traidora y minusválida.

No hay comentarios.: