domingo, marzo 26, 2006

Derrotada guerra mediática contra Gobierno Revolucionario de Anzoátegui

PUERTO LA CRUZ, marzo 26, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- La guerra sucia, de alta intensidad, que libran contra el gobierno de Anzoátegui, medios de comunicación de esta geografía vinculados con el golpismo, ex gobernadores de Jaime Lusinchi, alcaldes adecos-copeyanos y partidos políticos enemigos del Presidente Chávez, como el circuito radial Órbita y los diarios Impacto y el Nuevo Día, no pasarán en esta región porque no tienen pueblo ni liderazgo y están rendidos, derrotados.

Así lo manifestó la tarde de este sábado el gobernador anzoatiguense, Tarek William Saab, ante 7 mil personas que plenaron la calle Guevara Rojas de El Tigre, y que asistieron a esta asamblea popular de presentación de la memoria y cuenta 2005 de este mandatario nororiental, el cual destacó, entre las acciones relevantes de su gobierno, la asignación de 61 millardos de bolívares en obras para el desarrollo de la zona sur de la entidad.

Pero asimismo participaron en el evento una representación de los alcaldes boinas rojas de la circunscripción como Freddy Ariojas (El Tigrito), Edgar Maestre (San Mateo), María de Salazar (El Chaparro), Juan de Dios Figueredo (Aragua de Barcelona), Maximiliano Souquet (Santa Ana), Franklin Guillen (Carvajal) y Leobaldo Canache (Clarines), y también diputados regionales y nacionales como Pedro Contreras (presidente del parlamento estadal), Juan Guaramaima, Teodoro Guevara, Iran Aguilera, y una nutrida representación de los concejales bolivarianos de la circunscripción.

En su intervención el mandatario anzoatiguense apuntó que el pueblo de esta entidad ha aprendido de la experiencia vivida.

"Conoce quiénes son los que desean derrocar al Presidente Chávez, quiénes fueron los que celebraron el golpe de Estado del 11 de abril del 2002, y quiénes fueron los que llamaban a quemar mi casa paterna con mi familia dentro".

"Esa canalla radial (Circuito radial Órbita, propiedad del empresario Fernando Zaurín) celebró la caída del presidente Hugo Chávez, luego apoyaron el paro petrolero y cuando fracaso ese golpe de Estado petrolero y económico contra el proceso bolivariano, se lanzaron a buscar que el comandante Chávez saliera por el referéndum, y utilizaron los micrfonos radiales de la canalla para buscar que el Presidente fuera derocado, pero aquí como ayer estuvo y está el pueblo de Anzoátegui que atiende el llamado de la dignidad y de la esperanza y la canalla en Anzoátegui no pasó ayer y ahora tampoco pasará".

Precisó Tarek Willliam Saab que entre las 500 obras que su gobierno adelantó destacan en esta geografía, en forma emblemática, la construcción del centro de alta tecnología Ernesto Che Guevara, el cual estará culminado en un aproximado de 45 días con la puesta en marcha del tomógrafo; la colocación de 11 mil 629 toneladas de asfalto en diversas calles de El Tigre con una inversión de 1 millardo 859 millones 241 mil 549 bolívares; recuperación del Hospital Felipe Guevara Rojas con inversión de 1 mil 703 millones y reacondicionamiento del estadio Alejandro Patón Carrasquel con 5 millardos.

-Jamás –expresó el gobernador- hubo un gobierno en la historia de este país que le pueda haber dado tanto en obras a El Tigre como le ha dado la gestión de Tarek William Saab a la tierra que lo vio nacer".

La concentración bolivariana estuvo amenizada por las agrupaciones musicales Los Guaraguaos, Los Hemanos Pérez, acordeoncistas provenientes del pueblo de Pachaquito, grupos de galerones y de samba.

2 comentarios:

jisa dijo...

Buen Blog, un placer estar aquí

Anónimo dijo...

tarek eres un loco los estudiantes dela unefa no temos trasporte la sede se esta callendo as algo bueno por los tigreses