viernes, marzo 17, 2006

Earle Herrera: Caso Azócar nada tiene que ver con libertad de expresión

Caracas, 17 MAR. ABN (Xavier de la Rosa).- La detención del periodista Gustavo Azócar, en el estado Táchira, no tiene nada que ver con limitaciones a la libertad de expresión, aseguró el diputado del Movimiento Quinta República (MVR) Earle Herrera.

Señaló el parlamentario que Azócar, quien mantenía un programa en la televisora regional con el nombre Café con Azócar, fue detenido por una presunta estafa relacionada con transmisiones de publicidad.

Indicó que el caso de Azócar se diferencia de otros en los cuales están involucrados, también, profesionales de la comunicación social, porque “cada una de las acusaciones son distintas y obedecen a motivaciones diferentes”.

Reiteró que la detención de Azócar no tiene nada que ver con el
ejercicio de la profesión de periodista.

Con relación al caso de Ibeyise Pacheco, el diputado Earle Herrera señaló que no puede entrar en detalles porque es un caso que está en proceso judicial, pero ''es una persona sobre la cual recaen más de diez acusaciones'.

Sólo acotó que le llama la atención la cantidad de demandas que tiene Ibeyise Pacheco, “no precisamente en este Gobierno, sino también en los anteriores de la IV República”.

No hay comentarios.: