viernes, marzo 17, 2006

Ministro Willian Lara: Campaña de agresiones contra Venezuela realiza la SIP

Caracas.- Willian Lara, ministro de Comunicación e Información respondió a recientes declaraciones que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) donde aseguran que en "Venezuela hay un gobierno totalitario".

"Esta información viene siendo una nueva campaña de agresión contra Venezuela de parte de la política del gobierno de Bush", puntualizó Lara, quien mencionó "cuando hacemos análisis de contenido de las distintas informaciones de diversas procedencias nos damos cuenta que hay una suerte de concertación de hechos comunicacionales generados por organizaciones que están en la línea de la política exterior de la generación Bush de sistemática agresión contra la nación venezolana.

Parte de esta estrategia sumamente descarada son esas declaraciones de la sociedad interamericana de prensa con respecto a que en Venezuela no existe la libertad de prensa".

Asimismo declaró que en Venezuela no hay una confrontación como lo quiere ver la Sociedad Interamericana de Prensa entre el gobierno y los periodistas venezolanos.

A su vez, expresó su angustia por motivo de una información publicada que decía: "en Venezuela un demagogo que flota en dinero del petróleo está socavando la democracia y buscando desestabilizar al país.

Ante esta situación totalmente falsa pide a la Sociedad Interamericana de Prensa que venga a Venezuela y conozca la realidad de este país con objetividad e imparcialidad como debe comportarse un comunicador social.

No hay comentarios.: