jueves, marzo 09, 2006

Este viernes 10 de marzo, por Catia TV: "Contra el veneno Ravell"

Toda la opinión pública nacional fue testigo de exención de la prepotencia y descaro, del empresario de la comunicación Alberto Ravell ( empresa globovisiòn), ante la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional, la actitud alevosa de éste traficante de conciencia, responsable del odio y la violencia que profesan grupos de compatriotas, hacia el proceso bolivariano y al ciudadano Presidente de la República Hugo Rafael Chávez, producto de la manipulación del mensaje informativo; dando como resultante la “Disociación Psicòtica”, categoría clínicamente comprobada.
Ravell junto al resto de los disociadores de conciencia Cisneros-Granier, están intentando aplicar al pueblo venezolano un control disuasivo y dominante e inoculante, con instrucciones precisas del capo mayor de la casa blanca Mr. Bush; el golpe fascista del 11 de abril, el paro petrolero y la guarimba, es la metodología de este grupo de facinerosos; la arrogancia e irrespeto a toda dignidad humana y social demostrado por ravell y granier ante la comisión de la Asamblea Nacional, tiene la condena y rechazo de toda la colectividad, pretenden continuar matando al fiscal valiente Danilo Anderson, no solo física sino moralmente, cosa que no permitiremos los hombres y mujeres hijos de esta patria bolivariana, somos inmunes al veneno mediático y lo enfrentaremos, el pueblo junto a sus medios comunitario, no pedimos ni damos cuartel.

Este viernes 10 de marzo del 2006, el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por Luís Salazar, analizara dicha perspectiva con la participación de: Dr. Eric Rodríguez y Dr. José Garce, estudios de la comunicación y del fenómeno de la disociación psicotica. Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en Internet por: www.aporrea.org y http://fmnegroprimero.iespana.es/ , en la gran caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y las radio emisoras: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 97.3 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria a que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.


Luís Salazar
Comunicador Comunitario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA CAMBIARON AL MINISTRO DE COMUNICACION E INFORMACION AHORA NECESITAMOS QUE CAMBIEN AL DEL CONATEL MI OPINION ES QUE NO HA HECHO UNA BUENA LABOR Y SE HA DEJADO AMEDENTRAR POR LOS PREPOTENTES DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACION NECESITAMOS UNA PERSONA Q NO SE DEJE INTIMIDAR POR NADIE Y Q APLIQUE YA LA LEY RESORTE.DIA A DIA VEMOS CON IMPOTENCIA COMO LOS ASALARIADOS DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACION VOMITAN VENENO A AQUELLOS Q TODAVIA DESARFORTUNADAMENTE LES CREEN(que son una minoria,por cierto).DIA A DIA MIENTEN.INVENTAN.DIFAMAN ..POR DIOS LE PEDIMOS AL FISCAL, A CONATEL ,A LOS JUECES,AL DEFENSOR DEL PUEBLO A LA COMISION DE MEDIOS POR FAVOR ACTUEN YA!!!!!!!