martes, abril 11, 2006

Diputado Vivas: No hemos pasado la página del 11 de abril de 2002

.
Caracas 11 Abr. - El diputado del MVR, Darío Vivas, señaló que las investigaciones por los sucesos políticos del 11 de abril de 2002 siguen abiertas. "La página no se ha pasado, mucho menos a los que fueron responsables directos de la masacre del 11 de abril y del golpe de Estado y no podemos pasarla porque hay un compromiso con el pueblo venezolano que reclama que cese la impunidad y que haya justicia".

Indicó que la Asamblea Nacional tiene el alto grado de responsabilidad de seguir avanzando en la investigación para que "más temprano que tarde podamos saber cuáles son los responsables y se le abra el juicio y paguen por todo el daño que le hicieron al pueblo venezolano".

Sostuvo que el golpe de Estado se preparó de tal manera que su montaje siempre estuvo dirigido a causar dolor, angustia, zozobra, muerte y consternación ese dolor y momento amargo que vivió el pueblo venezolano y los familiares de las víctimas no puede quedar impune y por eso tenemos el compromiso de seguir levantando la bandera de la denuncia y de la justicia contra todos aquellos que golpearon la democracia y que pretendieron de alguna manera imponer un régimen totalitario como Carmona Estanga.

Destacó que con la muestra fotográfica presentada en la Asamblea Nacional el día de hoy es para recordar que el pueblo no olvida y para que los conspiradores no crean que nosotros estamos cruzados de brazo.

El diputado dijo que en momentos en los que se recuerda los sucesos acaecidos ya hace 4 años lo que nos lleva es a la organización y la unidad del pueblo venezolano con su Fuerza Armada para evitar que esta situación se pueda repetir y al mismo tiempo para salirle al paso a los que continúan conspirando contra la estabilidad democrática venezolana.

Recordó que como hubo pueblo para restituir el poder del Presidente Chávez en democracia ahora el pueblo más conciente y unido puede enfrentar cualquier situación en cualquier terreno. "No van a lograr darle un zarpazo a la democracia venezolana porque ahora hay un pueblo más consciente".

Descartó la posibilidad de hablar de la formación de una Comisión de la Verdad pues según señala fueron los mismos que planificaron los hechos quienes solicitaban la conformación de dicha comisión. Considera que "la verdad" está apareciendo "es la que nos indica el financiamiento de los Estados Unidos contra la democracia en Venezuela, cómo los medios fueron en contra de la democracia, la responsabilidad de Carlos Ortega".

No hay comentarios.: