lunes, abril 10, 2006

Ministro de Comunicación: el Embajador Brownfield anda de provocación en provocación

.
Endeclaraciones ofrecidas a los medios desde la Torre Ministerial, el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, calificó de “guapetón de barrio” y “camorrero” al embajador de los Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield.

El Ministro Lara señaló que el diplomático estadounidense “debe entender que su rol no es de guapetón de barrio y camorrero”. A su juicio, Brownfield “anda de provocación en provocación, buscando agudizar la fricción en los dos países, pero tendrá la respuesta del pueblo venezolano”.

Señaló que el gobierno venezolano garantiza la seguridad de todos los representantes de los gobiernos con los que tienen relaciones de amistad, pero deben comunicar a la Cancillería las actividades que realizan según lo establecido en la convención de Viena.

En el marco de la inauguración de la exposición "4 tiempos de Abril" que se está realizando en la Plaza de los Saberes, aseguró que “al gobierno venezolano no le entra ni coquito, es el más sólido del planeta”. Igualmente se refirió a unas fotos inéditas del 11 de abril aparecidas este lunes en la prensa nacional, dijo que “no van a embaucar a los venezolanos con ese cuento". El presidente Chávez es un político que supo actuar con mucha habilidad en esos momentos, supo ganar tiempo haciendo pensar a los golpistas que se abría un proceso”.

Aseguró que Chávez actuó como estadista y la historia de Venezuela “lo recordará por el desprendimiento con que actuó el 11 de abril, gracias a su habilidad tuvimos tiempo los diputados de comunicarnos con organizaciones políticas y sociales del país, con la Fuerza Armada Nacional, para estructurar la respuesta revolucionaria en ese momento”.

No hay comentarios.: