lunes, abril 10, 2006

Prodi: "no se entiende que está sucediendo" con los resultados

.
Roma, 10 abr (EFE).- El líder de la Unión, la coalición de centroizquierda, Romano Prodi, ha declarado hoy "no comprender" que sucede con los resultados de las elecciones en Italia, que a diez horas de haber cerrado las urnas aún no se conocen.

Prodi hizo esa declaración en la plaza de Santi Apostoli, de Roma, donde los partidarios de La Unión se habían reunido para celebrar la que esperan sea su victoria.

"Todavía no tenemos los resultados. Estamos llenos de confianza y esperamos, pero pido disculpas, porque no comprendemos todo lo que está sucediendo", dijo Prodi en tono de queja por el largo tiempo que está tardando el Ministerio del Interior en dar los datos de las elecciones.

Tras agradecer a sus seguidores y a la prensa allí congregada la paciencia que están demostrando, insistió en afirmar: "esto es incomprensible".

Según los últimos datos conocidos, la cámara del Senado estaría en manos de la coalición gubernamental Casa de las Libertades, mientras que el Congreso lo estaría en las de La Unión.

No hay comentarios.: