Mérida, 8 de mayo (Reporteros Comunitarios de Mérida) En año electoral normalmente las autoridades tienden a comportarse de manera flexible ante aquellas hechos que puedan perturbar el libre desarrollo del pueblo, contraramiente a lo expresado, en la ciudad de Mérida, en su Cámara Municipal, se concretó el aumento del pasaje del tranporte público de Bs. 400 (tarifa normal) a Bs. 500.
En vista del inicio del cobro del incremento de 100 bolívares por pasaje diurno y 150 bolívares por traslado nocturno en las rutas urbanas del municipio Libertador, los usuarios del servicio de transporte público, en donde pocas veces se encuentra uno a un edil, algunos de los afectados opinaron acerca del impacto del ajuste en el presupuesto familiar.
“Yo considero que el aumento del pasaje se nota bastante porque en mi caso, yo gasto 2 mil bolívares diarios, ya que siempre estoy haciendo diligencias. Eso quiere decir que mensualmente se me quedan 60 mil bolívares en las busetas y lo ideal hubiese sido que los conductores pidieran más en septiembre que es cuando se van a aumentar las tarifas a escala nacional”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario