domingo, junio 11, 2006

John Daily hará películas sobre desaparecidos en Argentina y golpe de abril del 2002 en nuestro país

En el transcurso del Aló Presidente 258, el Jefe de Estado también aprovechó para hablar con el productor de cine John Daily, quien se mostró agradecido por la invitación recibida al programa y dijo estar contento por encontrarse en nuestro país.

Daily le informó al Presidente que dos de las películas que piensa hacer tienen que ver, una con los desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar en los años 70, y otra sobre el golpe de Estado en nuestro país en abril del 2002.

“La película sobre los desaparecidos, es una película sobre los desaparecidos en Argentina y justamente va a centrarse en 1977, fecha en la que se produjo un golpe de Estado en Argentina. Cinco años después de ese golpe se sabe que por lo menos hubo 30 mil personas desaparecidas, sometidas a tortura, interrogatorios. Muchos de ellos pues hoy no se sabe dónde se encuentran”.

Daily dijo, con respecto a la película sobre el golpe de Estado del 11 de abril del 2002, que lo importante de hacerla es permitirle al mundo conocer a Hugo Chávez. “Su personalidad, el hombre, sus creencias; lo que está haciendo por este país y lo que mucho están tratando de impedir que haga por este país”, y agregó que Venezuela tiene muchísima suerte de tener como Presidente a un gran hombre como Hugo Chávez.

El presidente Chávez agradeció a Daily sus palabras y aseguró que está dispuesto a prestar toda la colaboración para que el productor de cine inglés y su equipo lleven a cabo este proyecto.

No hay comentarios.: