domingo, junio 11, 2006

Rangel dice que palabras de Bush no se pueden tomar muy en serio

Caracas, 10 Jun. ABN.- El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, señaló que las palabras del mandatario estadounidense, George W. Bush, no se pueden tomar muy en serio.

Rangel emitió tal afirmación a propósito de los recientes señalamientos que hizo el presidente Bush, por medio de los cuales manifestó su preocupación por Venezuela y dio a entender que su homólogo venezolano, Hugo Chávez Frías, le está haciendo un gran daño al país, según reseñó la agencia AFP.

Rangel consideró que la preocupación que manifiesta el Mandatario de Estados Unidos puede ser objeto de una reciprocidad por parte de Venezuela, porque «nosotros también estamos preocupados por lo que está ocurriendo en suelo norteamericano».

«Él está preocupado porque hay un desarrollo social y unas políticas social y económica importantes en Venezuela, mientras que el Gobierno venezolano está alarmado por la política bélica, de guerra, de agresión y de discriminación que la administración Bush aplica en su país», argumentó el vicepresidente.

«Son dos preocupaciones que tienen un signo distinto», acotó el Vicepresidente Ejecutivo, quien ofreció declaraciones en una boda colectiva promovida por la Alcaldía Mayor en la Parroquia El Junquito este sábado.

Rangel ratificó su deseo de que la política de Bush cambie con respecto al mundo y específicamente a la región latinoamericana.

No hay comentarios.: