domingo, junio 11, 2006

Relaciones con el Perú están en un congelador

El jefe de Estado reconoció la victoria de Alan García en el Perú, pero aseguró que no aplaude su elección, “porque nosotros sí tenemos vergüenza. Yo creo que los que no tiene vergüenza son los que salen diciendo un día una cosa, y atropellando y faltando el respeto, y al día siguiente aparecen con su cara bien lavada como si nada hubiera pasado”.

El primer mandatario nacional afirmó que las relaciones con el Perú están en el más profundo congelador donde puedan meterse. “Y de allí no saldrán a menos que el Gobierno nuevo del Perú dé demostraciones, pero no palabras, ¡no! Aquí se agredió a Venezuela, habrá que recordar que yo salí en defensa de la dignidad de Venezuela. Claro, vienen los medios y tratan de invertir la realidad, como que Chávez agredió al pueblo del Perú. ¡No señor! El que comenzó tirando piedras fue él, yo le respondí”.

El presidente Chávez recordó que Alan García dijo lo que le dio la gana, e incluso se metió con su dignidad de hombre acusándolo de golpear mujeres y llamándolo tiranuelo. Con respecto a Ollanta Humala, el jefe de Estado aseguró que con estas elecciones en Perú se ha consolidado el liderazgo de éste, y aprovechó para saludarlo y felicitarlo.

No hay comentarios.: