martes, enero 03, 2006

Mueren 5 miembros de una misma familia iraquí en un ataque de un helicóptero de EEUU

Bagdad, 3 ene (EFE).- Al menos cinco miembro de una misma familia iraquí murieron y otros tres resultaron heridos en un ataque de un helicóptero militar estadounidense contra su vivienda en Biyi, en el norte de Irak, informaron hoy, martes, fuentes policiales.

El ataque ocurrió en la noche del lunes, cuando el piloto del aparato militar detectó movimientos sospechosos de presuntos insurgentes en un barrio de Biyi y disparó contra ellos, pero el proyectil cayó "por error" en una vivienda y causó la muerte de cinco personas, según fuentes la Oficina de Coordinación Conjunta estadounidense-iraquí.

También explicaron que entre las víctimas mortales hay tres mujeres, y que los tres heridos residen en una casa vecina a la atacada.

Biyi, situada a unos 200 kilómetros al norte de Bagdad, ha sido escenario de numerosos ataques de grupos insurgentes, especialmente contra el tramo del oleoducto que une Bagdad con Kirkuk (norte).

El mando militar estadounidense no ha comentado hasta el momento el ataque en Biyi, en el que otras dos viviendas resultaron dañadas, según las fuentes iraquíes.

1 comentario:

ayac dijo...


Whatsapp sex ve görüntülü sikiş ile amatör porno yapmanın keyfini çıkarın.