jueves, febrero 23, 2006

La nueva colección de documentales y micros de Edumedia ya está en las pantallas de toda Venezuela y parte de Europa

A partir de esta semana las más recientes producciones audiovisuales de la Fundación Edumedia estarán en rotación constante en la programación de canales regionales y televisoras nacionales.

Los micros: "Campaña de Lectura", "Campaña de Educación Vial", "Campaña de Educación Inicial", "Campaña de prevención del embarazo en adolescentes", "Tricolor", "Maestro", "Atletas", "Premios Nacionales de Ciencia", "Biotecnología". Los documentales: "Junto a ti, Venezuela Geografía", "Artes Plásticas", "Sucre Memoria Viva", "Imagen", "Íconos" y los 12 programas de la serie "Apuntes", ya pueden ser vistos en las pantallas de los canales: Amavisión, Telecaribe, ULA TV, La Simón TV, TV Bailadores, TV Guayana, Fundación Canal de la Asamblea Nacional, Novavisión, Contac TV, Vive TV, Mira TV, Telesur, Portuguesa TV y en la red española ATEI.

Por su diversidad de contenidos las producciones audiovisuales de edumedia se adaptan a una gran variedad de público de todas las edades, quienes pueden aprender mientras ven televisión, y así, comenzar a utilizar este medio con un fin que debería ser primordial, como una herramienta para complementar su formación.

Fundación Medios Audiovisuales al Servicio de la Educación -edumedia-, educación por todos los medios.

No hay comentarios.: