lunes, febrero 27, 2006

La vía alterna llevó bañistas por trancazo a playas del Litoral

[ultimasnoticias_i1_17n1i1_p]
Temporadistas no dejaron ni un pedacito de arena libre.
Foto: ECO/ROSARIO GONZÁLEZ
Los turistas se concentraron más en las costas del este
FRANK HERNÁNDEZ/SERVINECO

Maiquetía. Las playas de la región lucieron colmadas de bañistas ayer, principalmente al este del estado, donde se concentró la mayor cantidad de temporadistas, pero no por ello el lado oeste se quedó atrás, por lo que el Carnaval le trajo buenas noticias a Vargas.

Playa Caribito, Sheraton, Camurí Chico, el balneario de Macuto y playa Los Angeles, esta última en Naiguatá, estaban a reventar. Playa Verde y playa Q-lito, en Catia la Mar, también tenían lo suyo.

Los comerciantes dejaron a un lado la amargura económica que les ha dejado el Viaducto 1 y ayer vieron como la ventas mejoraron respecto al sábado.

Los comercios comenzaron a despachar alimentos y bebidas desde temprano. Aunque a mitad de mañana el día se nubló un poco, pero luego salió el sol y los bañistas se animaron.

A primera hora. La gente comenzó a bajar desde las 7 am.

Las paradas de los colectivos en Gato Negro, Capitolio y Nuevo Circo, los temporadistas hacían cola para bajar al Litoral Central. El trayecto recorrido fue la carretera vieja CaracasLa Guaira.

Después de las 11 am, luego de inaugurada la trocha, los visitantes continuaron bajando hacia las playas. La tranca fue tremenda, muchos tardaron hasta dos horas y media por la autopista para poder llegar.

Los transportes ofrecidos por la Alcaldía Mayor y la Alcaldía de Vargas llevaron y trajeron bañistas durante todo el día.


A REVENTAR

William Menones (bañista) “El viaje fue rápido. Apenas tardamos una hora por la carretera vieja. La atención en Caribito es buena, hoy sí vino gente a la playa”.

José Briceño (comerciante) “Hoy, gracias a Dios, vino mucha más gente que ayer.
Roguemos para que con la apertura de la autopista sigan llegando más clientes”.


No hay comentarios.: