lunes, febrero 27, 2006

Ministerio de la Vivienda pone a valer barrio Los Eucaliptos de La Vega

Caracas. El Ministerio de la Vivienda aprobó un total de 4,5 millardos de bolívares a los vecinos del barrio Los Eucaliptos, sector La Planicie, en la parroquia San Juan, para que la propia comunidad ejecute un programa de construcción de casas.

La información fue dada a conocer por Lino Moreno, presidente de la Asociación Civil de Vivienda “Abriendo Caminos con la Revolución”, quien señaló que el proyecto beneficiará a 111 familias, las cuales habían estado viviendo en ranchos destartalados durante muchos años y ahora tendrán una vivienda digna.

“Agradecemos el respaldo que nos ha dado el ministro de la Vivienda, Luis Figueroa, quien hasta ahora nos ha entregado dos mil 100 millones de bolívares que han sido invertidos no sólo en la construcción de las casas, sino también en caminerías y muros de contención”, dijo Moreno.

En este proyecto las empresas contratadas entregan el material a los vecinos, quienes directamente supervisan y ejecutan las obras, hecho que también ha permitido que muchas personas obtengan trabajo.

Señala Moreno que las casas que se construyen son livianas y de un solo piso, cumpliendo así con las recomendaciones hechas por los ingenieros en los estudios de suelo.

No hay comentarios.: