viernes, abril 28, 2006

El corrupto socialdemócrata peruano Alan García llama sinvergüenza a Hugo Chávez por su posición contra el imperialismo yanqui

.
[alan1_p] Lima 27 Abr. - El que fuera presidente de los peruanos desde 1985 a 1990, acusado de corrupción en reiteradas ocasiones y responsable de una política económica nefasta, ha pasado a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de mayo.

Apoyado por la socialdemocracia internacional, García no dudó en atacar con dureza a Hugo Chávez por el rechazo que el presidente venezolano realiza del TLC.

La derecha económica peruana sabe que Alan García es su candidato. La socialdemoracia también.

HE AQUÍ UNO DE LOS EXPEDIENTES DE ALAN GARCÍA PÉREZ

Alan Nunca Más

"Alan García Pérez no quiere ser juzgado por los tribunales peruanos. Aunque ya no tiene pretextos, porque la dictadura de Fujimori y Montesinos ya cayó, sigue alegando prescripción. Es decir, sostiene que ya pasó el tiempo para juzgar sus delitos. La razón es muy simple: si García Pérez es juzgado, de seguro sería sentenciado, porque las evidencias son abrumadoras. Los expedientes judiciales así lo demuestran.

La acusación de una fiscal suprema proba e intachable, como Nelly Calderón, actual Fiscal de la Nación, es contundente. El dictamen del juez que estudió el caso, el Vocal Supremo Hugo Sivina, magistrado igualmente honesto, acusa también a García Pérez. Por eso él rehuye la justicia con todas las argucias y leguleyadas a su alcance.

EXPEDIENTE N°001-95
(tren eléctrico, Canal 13 y dólares MUC)

En diciembre de 1995 la Fiscal Supremo Nelly Calderón en su dictamen 1750-95 concluye que " ... se encuentran debidamente acreditadas la comisión de los delitos de Cohecho Pasivo y Enriquecimiento Ilícitos previsto y sancionado por los Arts. 349° y 361-A del Código Penal de 1924 en calidad de autor y como instigador en la comisión de los delitos de Colusión Ilegal y Negociación Incompatible, previsto y sancionado en los Arts. 344° y 345° del Código Penal de 1924, respectivamente, así como la responsabilidad penal del procesado Alan Gabriel Ludwig García Pérez."


En el Informe Final de la Instrucción abierta por Hugo Sivina Hurtado, Vocal Supremo Instructor, de marzo de 1996 contra Alan García Pérez, se concluye que se encuentran acreditados los hechos delictivos imputados al procesado, opinando por su Responsabilidad Penal, como instigador en la comisión de los delitos de Colusión Ilegal y Negociación Incompatible y, como autor de los delitos de Cohecho Pasivo y de Enriquecimiento Ilícito, en agravio del Estado Peruano.




No hay comentarios.: