.
Caracas.- Un total de 293 mil millones de bolívares aprobó el Gobierno Nacional para la liquidación de la actual Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) y la creación del nuevo Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería.
El director de la Onidex, Hugo Cabezas, hizo el anuncio durante una visita realizada a Barquisimeto, estado Lara, para el inicio de la construcción de la sede regional del nuevo Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que sustituirá próximamente a la Onidex.
Cabezas evaluó como positiva la emisión de pasaportes a través de la red de redes, aunque no ocultó los problemas que se han presentado, como consecuencia de la alta demanda del documento que identifica a los venezolanos en el exterior.
En ese sentido, manifestó que la Onidex amplió el ancho de banda de cuatro gigas a 10 gigas, para poder cumplir de manera más efectiva y eficiente con la emisión de pasaportes.
No obstante, alertó que solamente 10% de las personas que obtienen su pasaporte viajan al exterior. En ese sentido, hizo un llamado de conciencia.
viernes, abril 28, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario