viernes, abril 28, 2006

Liquidarán la Onidex

.
Caracas.- Un total de 293 mil millones de bolívares aprobó el Gobierno Nacional para la liquidación de la actual Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) y la creación del nuevo Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería.

El director de la Onidex, Hugo Cabezas, hizo el anuncio durante una visita realizada a Barquisimeto, estado Lara, para el inicio de la construcción de la sede regional del nuevo Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que sustituirá próximamente a la Onidex.

Cabezas evaluó como positiva la emisión de pasaportes a través de la red de redes, aunque no ocultó los problemas que se han presentado, como consecuencia de la alta demanda del documento que identifica a los venezolanos en el exterior.

En ese sentido, manifestó que la Onidex amplió el ancho de banda de cuatro gigas a 10 gigas, para poder cumplir de manera más efectiva y eficiente con la emisión de pasaportes.

No obstante, alertó que solamente 10% de las personas que obtienen su pasaporte viajan al exterior. En ese sentido, hizo un llamado de conciencia.

No hay comentarios.: