lunes, mayo 15, 2006

Más felicitaciones a Aporrea en su 4to aniversario de sus lectores

La historia cotidiana

Más que una felicitación, vaya hasta ustedes el reconocimiento de una periodista a un medio de comunicación que, sabiendo combinar el análisis y la información veraz, se ha convertido en punta de lanza de este proceso de cambios.
Siempre he pensado que el periodismo venezolano se quedó corto con dos eventos especiales en nuestra historia contemporánea: el 27F de 1989 y todo lo que arrastó después el 4F de 1992. Los medios se convirtieron en simples espectadores y narradores, para terminar como actores políticos, robándole a sus usuarios el derecho a saber.

Aporrea, haciendo gala de las nuevas tecnologías, cubrió ese vacío al permitirle al gran público hacer la historia cotidiana. Abrieron las compuertas de la opinión, y qué hermoso es leer todos los días a través de su portal, lo que piensan nuestros compatriotas, sobre los temas más diversos. Tenemos un país, finalmente, politizado. Aquí en Venezuela no sólo se habla español, se escribe, se piensa, se opina. Dando paso a la autocrítica y a la crítica constructiva.

Aporrea: con un lugar obligado en "Mis Favoritos", es la página de obligada lectura diaria, para saber "por dónde van los tiros"...

Sigan adelante. Un saludo fraternal,

Luisana Colomine


Aporrea, la voz de los silenciados, felicitaciones

Margarita Moreno


Soy asidua lectora de su página.Lo primero que hago al levantarme es abrirla y la leo completica todos los días, a cada instante y durante todo el día.

Sigan adelante, los felicito a todos, así como a los usuarios y colaboradores que publican artículos allí. La calidad del lenguaje, las informaciones y opiniones han representado una trinchera de lucha inigualables. Yo no sé que sería de nosotros sin ustedes.

¡FELICITACIONES! y gracias.

PD. sólo me queda un pequeño malestar por no haber podido colaborar económicmente con ustedes hasta ahora. Pero les prometo que pronto me ocuparé de eso.  

Caracas.

Ma.E.Betancourt


Felicitaciones en sus cuatro años de tezón, Aporrea debe considerarse como la Universidad Digital Alternativa de ”Periodistas”  en confrontación docente a las Escuelas de “Comunicadores  Sociales”, la utilizo cada dia como herramienta  prioritaria en mi Quick Launch (Acceso Rapido).
 
Alfonso López Quimbay
Director Agencias de Noticias
APIS Audio Press Internet Service
EPIS Environment Press Internet Service
 
Amigos de Aporrea
 
en la oportunidad de cumplir un año mas de extenuados esfuerzos comunitarios, mis mas sinceras felicitaciones
 
 
Ing. MIguel De Gregorio


Estimados compañeros que hacen posible aporrea.
Les escribimos brevemente para saludarlos en su cuarto aniversario y reiterarles nuestro apoyo y profunda valoración que hacemos del aporte  que ha significado aporrea al proceso revolucionario pero sobretodo para dar voz a los sin voz, para visibilisar nuestras luchas.
Nuestra lucha es contra los traidores de siempre, contra el reformismo y el burocratismo, quienes hoy pretenden mediatizar y frustrar el ansia libertaria y justiciera del pueblo, o colocarlo en función de sus intereses económicos. Y en esa lucha aporrea como el FNCEZ tienen mucho que aportar y junto a otros sectores sociales y politicos de nuestro pueblo ir construyendo la unidad de los revolucionarios desde abajo, contra el sicariato, el paramilitarismo, el reformismo burocratico y el imperio.
Saludos en su IV Aniversario y a seguir aporreando a los enemigos del pueblo y la revolución.
Zamoranamente y arriba los que luchan
Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora


Sres. de Aporrea

MIS FELICITACIONES SINCERAS A TODO EL EQUPO PERIODITICO, PROFESIONALES, EMPLEADOS Y OBREROS, DE ESE EXTRAORDINARIO MEDIO ALTERNATIVO APORREA, EN SU 4TO. ANIVERSARIO, DONDE INDISCUTIBLEMENTE HA LIBRADO UNA GRAN BATALLA COMUNICACIONAL EN CONTRA DE LAS INFORMACIONES MEDIATICAS Y TERGIVERSADAS, EN QUE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION HAN TRATADO DE VENDER A SUS LECTORES. SUS SACRIFICIOS, LUCHAS Y EL APEGO A LA VERDAD PERIODISTICA, ES ALTAMENTE VALORADO Y RECONOCIDO POR EL PUEBLO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO. ....ADELANTE.....HASTA LA VICTORIA FINAL.

Ricardo Del Rio P.


!FELICIDADES COMPATRIOTAS!
 
En su IV Aniversario, les deseamos nuestras más fraternales felicitaciones por tan destacada labor desarrollada en estos años de fuerte batalla en los medios de comunicación y en la difusión de todo lo que hace el pueblo en apoyo a la Revolución Bolivariana.
 
Cuenten con nosotros, y en este contexto, nos interesa transmitirle nuestra disposición a organizar en nuestras instalaciones un Foro en Homenaje al IV Aniversario de Aporrea donde se debatan ideas sobre el deber de los Medios Alternativos ante el Proceso Revolucionario.
 
Aprovecho para transmitirle un bolivariano saludo del Vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales, Dip. Víctor Chirinos, quien acaba de regresar de la Cumbre Europa América Latina y pronto les enviará una comunicación al respecto.
 
Con saludos bolivarianos, quedo de ustedes, fraternalmente,
 
Ernesto Wong Maestre
ASISTENTE LEGISLATIVO
Del Vicepresidente R.I. del Grupo Parlamentario Venezolano
PARLAMENTO LATINOAMERICANO





No hay comentarios.: