jueves, junio 01, 2006

Capturado presunto implicado en caso de asistente de Ameliach

Valencia, 27 May. (ABN).- Efectivos de la Policía de Carabobo detuvieron en el municipio Valencia de esta entidad a un sujeto de quien se presume su participación en el lamentable hecho que le segó la vida a la asistente parlamentaria del diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Ameliach.

Así lo informó el secretario de seguridad ciudadana del gobierno de Carabobo, Genis Vargas, quien aseguró que el sujeto detenido fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), para iniciar las averiguaciones de rigor.

El sujeto detenido podría ser quien conducía el vehículo Daewoo, color dorado, placas FAB-73W, según indicó Vargas.

Aunque no ofreció mayores datos del sujeto capturado para no entorpecer las averiguaciones, el Secretario de seguridad ciudadana de Carabobo manifestó que las averiguaciones en torno a este caso van bien encaminadas.

Resaltó que los cuerpos de inteligencia poseen varias evidencias para esclarecer el hecho, y con la captura de uno de los sujetos se podrá tener información más detallada en poco tiempo.

En relación con las hipótesis que se manejan en torno al asesinato de la asistente parlamentaria de Francisco Ameliach, Vargas consideró prematuro emitir alguna en específico y prefirió esperar que el CICPC determine el móvil del hecho una vez tengan más evidencias.

Igualmente manifestó que los organismos de seguridad llegarán a las últimas consecuencias de este caso tras considerar que el gobierno es el más interesado en que se esclarezca este hecho.

No hay comentarios.: