jueves, junio 01, 2006

Ingenieros bolivarianos realizan encuentro en Zulia

Maracaibo, 27 May. ABN (Anabel Caballero).- El Movimiento Bolivariano de Ingenieros y Arquitectos Revolucionarios (Mobiar), de diversas regiones del país, lleva a cabo un encuentro en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), con el propósito de fijar posición en contra de las pretensiones separatistas y las directrices imperialistas que emergen de Estados Unidos hacia el estado Zulia.

La información la suministró uno de los organizadores del evento, Moisés Martínez, quien comentó que la presencia de los ingenieros ha sido masiva, pues hay profesionales del Distrito Capital y de los estados Cojedes, Mérida, Táchira, Trujillo, Falcón, Anzoátegui, Monagas, entre otros”, dijo.

A la vez, resaltó la presencia de los profesionales del estado Zulia y, a su criterio, el evento ha sido todo un éxito al contar con la participación de más de 500 personas de varias partes del país.

El evento sirvió, además, para realizar la presentación formal de Mobiar, “institución de carácter jurídico que va a permitir la integración de profesionales de la ingeniería, de la arquitectura y afines en este proceso de cambio, para profundizar los logros del presidente de la República, Hugo Chávez”.

Moisés Martínez destacó que también realizaron la presentación formal de la pagina web de Mobiar: www.mobiar.ve.es.

'A través de esta página podremos tener una plataforma de trabajo en los ámbitos profesional, gubernamental y en el sector privado, entre otros”, agregó.

Informó que también realizarán mesas de trabajo de diversos temas y también se trasladarán al casco central de la ciudad para colocar una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar.

Indicó que la ofrenda floral al Libertador se realizará con la participación de más de 500 profesionales de la ingeniería, con el fin de fijar posición a favor de la unidad nacional y en contra del separatismo.

No hay comentarios.: