jueves, junio 01, 2006

Repudio a la presencia de la OMPI y sus lacayos en Argentina

De la mano del FMI, la CEPAL y el BID, llega a la Argentina la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI): brazo ejecutor  de las políticas de Propiedad Intelectual en el Mundo. Y llega de la mano de José Luis Machinea (secretario general de la CEPAL) tristemente célebre exministro de economía del fugado en helicóptero y asesino  expresidente argentino Fernando De La Rua, quien fuera derrotado por el Pueblo en las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001. El motivo es la Reunión Regional de Directores de Oficinas de Propiedad Industrial y Oficinas de Derecho de Autor de América Latina, desde el 30 de mayo al 3 de junio. La OMPI auspicia el patentamiento de los recursos naturales en nuestro continente como así también la firma de tratados internacionales que solo podrán generar pobreza y exclusión social en nuestro Pueblo. Es el instrumento de la OMC encargado de realizar el trabajo sucio de  lobby sobre los parlamentos y las Oficinas de Propiedad Intelectual de los países en vía de desarrollo. Para llevar adelante su propósito necesita de la conexión local de los lacayos y vendepatrias: en este caso el Presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de la Argentina (INPI), Mario Aramburu, servil anfitrión jactancioso de la organización de esta infame traición a los intereses de la Patria Grande.
Bajo una falso velo de políticas de integración latinoamericana se monta un escenario donde se intenta imponer las políticas de propiedad intelectual a la medida de las grandes empresas extranjeras.
Por todo ello REPUDIAMOS LA PRESENCIA DE LA OMPI Y SUS CAHORROS DEL IMPERIO EN TERRITORIO ARGENTINO
 
 
ü FUERA EL FMI DE ARGENTINA
ü FUERA LA OMC
ü FUERA OMPI DE ARGENTINA
ü FUERA LA CEPAL DE ARGENTINA
 
INVITAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES AL ESCRACHE QUE SE REALIZARÁ EN EL HOTEL EMPERADOR EL DÍA 30 DE MAYO A LAS 14 HORAS, AV. LIBERTADOR 420, CIUDAD DE BUENOS AIRES.
 
 
BRÚJULA AL ALBA
 

No hay comentarios.: